lunes, 19 de abril de 2010

Con Juguetes mi Alegriaaa!!!


Sip, el post que se me antojo escribir el dia de hoy sera sobre ese juguete o ese programa que los marco de por vida, los llevo a comprar el mono o juguete del super heroe o muniequita que entre otras cosas, define mucho de su sentido del humor, su personalidad y de lo que podrian reconocer como entretenimiento.


En mi caso, son varios. Y he decidido hablar sobre ellos este dia, porque, pues, nunca lo he hecho y se me antoja hablar sobre esto porque este es mi blog y que y que y que???. XP. Con todo respeto, no se vayan y sigan leyendo y diganme cuales fueron esos juguetes que NUNNNNCA olvidaran ((^^)). 


Numero 1o- Barbie y La Revista Barbie. 
Las Barbies o mas bien, la revista Barbie, fue la inspiarcion de mi infancia y la primera en formarme una idea en mi pequenia e infantil cabeza, de que la JUVENTUD se vive en autos, moda y rock & roll uo uo (8). Pero tambien en pasillos universitarios, estudiando con los amigos de la escuela para verse uno muy chic!. Sip eso me daba Barbie, la sana idea de creer que cuando fuera grande ir a la escuela era  LA ONDA. Bueno no fue en si la sola munieca, creo que fue mas bien la revista Barbie que con sus fotonovelas sembro en mi la idea de que la vida podria ser fantastica si primero, estudiabas una carrera, segundo,  te veias bien y tenias amigos buena onda con dinero Jajajaja..bueno, la verdad es que nunca pense que las amig@s de Barbie fueran fresas ni nada, de verdad creia que eran sus mejores amig@s y que eran buenas personas sin malas intenciones.






Numero 2o- El Atari y luego lueguito el NINTENDO. (update)
Aunque obviamente, marco mas la vida de mi hermano Jorge, a tal grado, que todavia juega y bueeeh. En fin. El Atari y el Nintendo tambien fueron algo que marcaron mi infancia. Del Atari recuerdo los jueguitos   Space Invaders, Pacman (obviamente) y  uno de los muppets que estaba chido XD. Otro de un osito, de cuyo nombre no puedo acordarme o igual ni era osito y tenia que recolectar como unas piedras preciosas. De Nintendo tengo mas memoria, me traume con Mario Bros, pero mas se traumo mi papa, quien se convirtio en nuestro idolo al acabarse el Mario Bros una y mil veces. De ahi mi hermano se lo tomo personal...y casi juro ser el mejor jugador de videojuegos EVER...de nuestra casa. Sip, lo logro. =P. Obviamente todo lo que sigue de Nintendo y sus mejores juegos con sus subsecuentes re-adaptaciones para cada nueva consola, Super Nintendo, el que siguio del super que creo fue super Nes. gamecube, Xbox y hasta llegar al Fantastico Wi...wiiiiiiiiiii...que me gusta mas que los tres ultimos. (ok, aqui ya mi hermanito me hizo favor de poner las cosas en orden. Primero, fue el Nintendo, despues el Super Nintendo, despues el Nintendo 64, luego el GameCube y muuucho despues, el WI. Ahora, el Marios Bros 3 es del Nintendo, pero el Super Mario Bros 3 si salio en super nintendo y era una recopilacion de los tres ultimos marios. Aclarado esto...continuen)


De los mejores juegos para jugar de Nintendo. 


Double Dragon


Karate Kid


Jackie Chan's action kung fu


Chip & Dale Rescue team.


Goonies
Mario Bros, Mario Bros 2 y Mario Bros 3
Punch Out
Y faltan....diganme uds.


De super Nintendo.
Super Mario Bros 3 =D
Street Fighters
Punch out SN
y faltan...recuerdenme algunos juegos chidos!.


Hasta aqui por el momento. Después hablare de  peliculas, programas y caricaturas favoritas. Aunque creo que ya he mencionado algunas antes. No dejen de decirme cuales fueron sus juguetes, y vídeo juegos favoritos. Espero haberles removido la memoria y hayan remembrado buenos momentos.
Buen inicio de semana a Todos. 
Dios los Bendiga