jueves, 4 de marzo de 2010

Yo veo que otros quedan lindos!!!! =(...

Y mi blog sigue igual...y es que...yo...NO SE USAR NAAAAAAAAADAAAA DE HTML Y ESAS COSAAASSS....BUAAAAA!!!!! ='(. Espero algún dia poder hacerle algun cambio significativo y buena onda a mi blog, que refleje mi burbujeante personalidad y lo amable que soy...algún dia sera.

Entre otras cosas...

Ya la vieron????...la película de EL CUARTO CONTACTO????? ((o.0)). No?, Si?.



Vayan a verla y dejenme su comentario al respecto, porque a mi la verdad asi que digas aaay que bruuuuto como me asusto!!!!, pues no, pero tampoco me cayo asi muy en gracia la historia ...y mucho menos si fue verdad. Como toda buena compuadicta que soy fui a buscar en GOOGLE y encontre opiniones variadas....unos que si, otros que no...que son mentiras, otros que como no que si fue cierto...a mi me pareció entretenida la película, no la considere nada mas que puro entretenimiento, logro su objetivo, me distrajo de mis ondas cotidianas y ya. Habría que preguntarle a Elvira...que es Marciana, supongo podría tener la opinión mas interesante.

Bueno, los dejo, porque, ya mero viene mi marido por mi y tengo suenio y quiero estar en casa...o tal vez ir a comprar un Te Chai en Le cafe...que ya luego hare resenia de ese lugar que me gusta mucho. Cuidense y bonito fin de semana. Dios los bendiga. ((^^))