viernes, 13 de noviembre de 2009

De porque soy Fansss de Yo soy Bety la Fea.

Nombre....NO-VE-LON!!!!!!.....Barbaarrooooo!!!!!

La verdad, esta novela....no se, me atrapo desde el inicio. La historia me parecio, primero, bastante graciosa y segundo, original. Es que tienen que reconocer, que la idea de que la protagonista de una novela...LATINA y Colombiana (porque en Colombia, la mayoria de las mujeres estan aca...muy buenotas, y muy bonitas ellas)....Fue bastante....Osada. Ahora bien, estuvo bien hecha la seleccion de los buenos actores tambien estuvo genial, porque todos (hasta las de cuartel, que a algunos les cayeron super gordas y otros las amaron) lograron convecernos de su papel. EL desarrollo de la trama, los argumentos, el cuidado en los detalles, por todo eso salio esto tan bueno. La verdad, es que poniendole atencion a la historia, asi no sea haya visto desde el inicio, uno puede notar lo bien llevada que esta la trama, y que cualquier palabra que se dice repercute en la continuidad de la historia.

Pero para muestra un boton...asi que denle click al boton de play eda...que viene ahi en el recuadrito de Youtube. Aunque televisa la estra retransmitiendo por canal 2 de 1:30 a 2:30....por si no habian visto el primer capitulo, aqui se los pongo. Cuidensen!!!..Buen fin de semana

Y se leen al rato.



lunes, 9 de noviembre de 2009

Maldito Facebook!!!!

ARgghhh!!!...Esas modas que me atrapan carajo!!!.

Si, he andado mas en aquellos sitios concurridos, que en este espacio de desahogo y desestress...Pero bueh...ya ando por aca.

Novedades. Pos me meti a estudiar cosmetologia...uuuhhhhhh....Es la onda la verdad, la escuela es divertida, mis maestras son bien a todo dar...las companieras tambien....y por eso la llamo escuela playschool, porque juego, aprendo y me divierto...XD. Tons, dentro de un anio aprox...ya no sere superfandemafalda a secas...sere..superfandemafalda-cosmetologa.

Y la de cosas que han pasado desde mi ultimo post a este verdad????...Lo de luz y fuerza, Juanito....el comercio de bebes....las inundaciones, halloween y dia de muertos...uy que cosas...yo la verdad no tengo muchas ganas de comentar de nada de eso...y ultimamente...he andado taaan ocupada, que no he ido al cine en muuuucho tiempo, asi que ni de peliculas puedo hablar....Entonces, recomiendenme una buena pelicula....cual esta buena pa sentarme a verla en mi casa?????

Lo que si puedo confirmarles es que mi madre vino aca a Colima de visita hace casi un mes y de regalo de cumpleanios, entre otras cosas, me trajo un DVD con los mejores experimentos del mundo de Beakman....que ya en si, es mucha ganancia...aunque mi suenio dorado seria poder tener TOOOOODA la serie, pero para eso, tendre que esperar...so far, ese DVD es la onda y me requetecontraencanto.


Si alguno de uds tiene facebook....hagamelo saber, deme su correo o diganme como los busco, pa tenerlo...seria divertido...es que yo ya ni recuerdo como le hice pa que nomas yo pueda mandar solicitudes de amista...pero que nadie mas me las pueda mandar a mi, sin previo aviso...




Aqui les dejo una foto mia, porque hace mucho que no venia y a lo mejor solo unos pocos me recuerdan...y casi siempre, mis postssss, van acompaniados de una imagen y ahora quiero que sea mi cara, porque ando vanidosa...y que le hace????...Ando de un contento, espero que uds tambien anden contentillos.



Les mando un abrazo y un beso tronador en la mejilla...Dios los bendiga y que tengan una linda semana!!!