martes, 19 de mayo de 2009

Para el dia de hoy!!


Hoy martes 19 de mayo, ya casi todos deben de saber que el domingo en la noche murio en Montevideo a los 88 anios de edad el Sr. Escritor Mario Benedetti. Es sentida su muerte para aquellas personas que se identificaron con uno, unos o con todos sus poemas. Actualmente, son pocos los ARTISTAS que quedan de una epoca que fue marcada por los problemas y abusos de un politico(s) en su pais y de los cuales denunciaban las maldades o tiranias de esos personajes en sus poemas, canciones, historietas o pinturas. La mayoria de estos artistas fueron llevados al exilio solo por no quedarse callados o mancos. Benedetti obviamente no fue la excepcion y por eso me da mucho gusto que haya podido vivir sus ultimos anios y morir en su pais natal, Uruguay.

De un buen escritor, pasemos a uno...mmmhhh...como lo describire...veran. Es el Autor de El codigo Da Vinci Dan Brown...osea, hagan sus propias descripciones.

Ya les habia mencionado que soy cristiana evangelica, no. Asi que el codigo Da vinci...pues no es una historia con la cual yo pueda congeniar con Dan Brown. Entrar en mas detalles viene sobrando.

Total. si lo menciono aca en el muralacrilico es porque a mi me gusto el libro...((^_^))...jejejeje..me gusto la manera en la que redacta toda la trama. Me gustan las novelas asi de ese tipo, digo, me tuvo entretenida y pegada al libro. Todo el asunto este detectivesco y de asesinatos y secretos milenarios me chiflan, gracias Agatha christie!!!!. No, no coincido con la historia que plantea este cuate, pero fuera de eso, el como ocurren todas las cosas me divirtieron demasiado. Y bueno, lo mismo me paso con el libro anterior a este, el de Angeles y Demonios en donde se da a conocer el personaje de Robert Langdon, el cual no es otro sino el mismo Dan Brown dando a conocer su alter ego, pero en fin. El caso es que ya este viernes se estrena la pelicula de Angeles y Demonios y claro que si....como no....con todo gusto, tambien la vere si inior!!!!. El trailer ya lo vi y me convencio. Ademas claro de que soy fans de Tom hanks y de Ewan mcgregor jo! y bueno, Ron Howard no es nada malo tampoco eeeh...jejejejeje. Ok, aca les pongo el link del trailer pa que lo vayan a ver directito a youtube, porque no me dejan insertar el video aca =( a ver que opinan uds. Yo la verdad, espero que esta pelicula este mejor que la del codigo Da vinci, porque senti que les falto tiempo y detalles de la historia que contar, presiento que lo mismo pasara con esta.

Listo, ya pueden lincharme con sus comentarios...jo!...((^_^))



Cuidensen y relajensen. Espero que tengan una linda semanita y un descansado fin de semana.



Dios los bendiga!!!!



Se leen al rato!!!!((-_-)).






martes, 12 de mayo de 2009

Ando bien quien sabe como!!!!


Desde el ultimo post que POSTIEEEE, para aca, me ha dado asi como un sentimiento de pereza y desinteres por mi blog y demas cosas que tengan que ver con la compu, a menos que sea poner o buscar musica. Habia estado pensando que para que me habia hecho de un blog, si tenia que cuidarlo y andar poniendo informacion, y eso...pero luego pense que si era REALMENTE necesario hacer todo eso en este blog, digo, no es que busque que me lea tooooda la gente, no me interesa ser popular en ningun aspecto...pero, pues esto es algo asi como una pequenia edicion en donde algunas buenas e inteligentes personas (vamos, admitanlo...si son todos uds muy listos...yo lo se, porque voy y leo sus blogs y soy su fans)...jo!((^_^)). En fin esto no es importante. Lo importante es que ya ando aca en el muralacrilico otra vez y para variar y no perder la costumbre pondre fotos porque hoy me siento presumida y prepotente(algo asi a lo miguelito) y es bonito ver fotos ajenas y mas las que les voy a poner porque el paisaje esta chulo de bonito.

Y de seguro se andaran preguntando...y de donde y porque son estas fotos???...pues, dejenme les explico. Antes de la cochina influencia gubernamental y su contigencia sanitaria...justo un dia antes, mi marido y yo fuimos de vacaciones a las playas de tenacatita en las costas de jalisco. Fuimos a festejar nuestro primer aniversario de bodas a un hotel muy bonito por alla que nos pudo encantar y que recomendamos ampliamente para que se vayan a que los chiquien...muy buen servicio. El caso es que nosotros nos fuimos el jueves y al otro dia en la maniana vemos en la tv que se desato el chamuco, que un cochino virus andaba suelto y tooooodo lo que ya sabemos. A nosotros ni nos dio preocupacion ni nada porque todo estaba tan bonito y estabamos taaaaan lejos del mundo. Total...por eso andabamos alla y oh veran como seremos de afortunados que vimos delfines...oooh siiiii...tome video y toda la cosa a los mamiferos nadadores que andaban brincando las olas..lamentablemente no hay fotos de eso, solo video. Pero bueno, dejenme les ensenio tenacatita y veran como se les antoja andar por estos rumbos.


Erika Pau, recien habiamos llegado y a comer!!!!


La bella vista 1



Me encantan estas albercas que parece se pierden con el mar. jo!((^_^))

Esta era la vista que teniamos desde la ventana del cuarto. Bonita no?


El Jacuzzi aaaguuuusto!!!!.

Mi marido tan bello disfrutando de estas merecidas vacaciones. De verdad trabaja mucho.!!!!

Ahora aqui, publicamente agradezco a mi viejo por haberme llevado de paseo. Estuvo bien padre, anduvimos aaaguuusto!!!((^_^)) y la verdad es que ahorrando y planeando si se pueden costear unos buenos dias de descanso. Gracias mi vida!!!!!

Vian de animarse a salir de paseo...a donde puedan, dejen la rutina un ratillo pa que no se agobien con la chamba y con taaanto estres y todo eso.

Cuidensen mucho y nos andamos leyendo.

Dios lo bendiga y buen inicio de semana y fin de semana jo!...creo que me voy a tardar en escribir otro post ((^_^)).