miércoles, 29 de abril de 2009

Si pasa!!!

Estamos viviendo unos tiempillo dificiles. De esos momentos que uno piensa que podrian pasar....o contempla la idea como aaaalgoooo lejaaano. Pues ni esta lejano ni podria pasar, ESTA pasando. Es algo medio complicado, pero al igual que otras cosas, tambien pasara, tranten de tomar las cosas con inteligencia y con calma y retranstiman estos sentimientos, tratemos de que no cunda el panico. Lo importante es saber enfrentar esta situacion con calma y para los que son creyentes con FE.


Si de algo sirve esta experiencias, es para darnos cuenta, que el ser humano, con todo y que se sienta juan camanein (asi se escribe juan camanein???)...por vencer gripas y toses y de algunas otras viscosas molestias; no somos INDESTRUCTIBLES!!!. Mucho ha tenido que ver en todo esto la falta de cuidado y atencion que ponemos a una infeccion viral mucho menor a esta obviamente....me refiero a un "simple catarro" o una "gripilla"....Y no, no me refiero a que de nosotros muto el virus y eso. Ya todos sabemos que muto de un chanchito y eso tambien esta canijo, pero bueno, a lo que yo me refiero es que, si andando todos moquientos con dolor de huesos y fiebre...nos valia madres y nos ibamos a trabajar o al antro o a tomar helado...cuando esto recien empezo pues fue medio desapercibido. A mi me parece algo asi como el cuento de Juanito y el Lobo...y ahora si vino el lobo.

Tambien todo esto me podria servir para decirles que...asi como debemos de poner mas atencion y cuidado a nuestra salud, deberiamos atender otros asuntos de suma importancia para el bienestar mundial. Como: el cuidar el agua, la contaminacion del aire, reciclar basura, proteger a los animales en peligro de extincion, asi como tambien a las especies de plantas y bosques enteros. Pudo pasar una PANDEMIA...tambien puede pasar que el agua llegue a estar escasa o que ya no haya marcha atras con la basura y el aire limpio.

Muchachos, hagan todo lo que en sus manos este hacer para poder permanecer sanos y salvos. Cuidense y cuiden a los que aman mucho. Dios los bendiga y de vez en cuando, para los que no lo creen, es bueno acordarse Dios.

Para aquellos que creen, estemos orando sale!!!!.

Reciban un abrazo y un beso estrictamente ciberneticos jejejeje ((^_^)).
Recuerden lavarse las manos constantemente y no tocarse las mucosas ((^_^)).
Primero Dios nos leemos al rato.

lunes, 20 de abril de 2009

Fuimos a la playa oohh - oh- oh- oooohhhh!!!!!!

Ya se acabaron las vacaciones y aca ando de regreso. Estuvieron agustinas y laboriosas tambien y bueno, fue lindo pasar tiempo con la familia.

Ahora que estoy de regreso, hay cosas que son dignas de mencionarse aca en el muralacrilico. Como por ejemplo, desde mi ultimo post hasta el dia de hoy, ademas de las vacaciones, una fecha memorable para mi marido y para mi fue este 12 de Abril pasado pues fue nuestro primer aniversario como marido y mujer ((^_^))..eeehhh...se siente rebonito...lo recomiendo ampliamente, casarse es la ONDA!!!!...haganlo!!!!...bueno, si no tienen problemas con el compromiso y esas cosas.si, haganlo ((^_^)).


David y ErikaPau

Mi corazon, ya te lo habia dicho de frente, pero aca en el blog no lo te lo habia mencionado. Soy muy feliz y el que te hayas casado conmigo es algo que me llena de esperanzas y alegria. Me agrada saber que primero Dios el resto de nuestras vidas vamos a caminarlo juntos. Eres mi mejor amigo y le doy muchas gracias a Dios por habernos puesto en el camino juntos. Te amo mucho.


Y ahora en orden cronologico. El 15 de Abril fue el aniversario luctuoso de mi novio del cine nacional (jajajaja..que descarada y cinica soy....digo, despues de estar hablando sobre mi aniversario de bodas, ahora menciono a mi novio del cine nacional jijiji pero bueno, mi marido ya sabia sobre eso, desde antes de que se casara conmigo((^_^)). Y para recordarlo, aqui les pongo un fragmento de la pelicula "Escuela de Vagabundos" que co-protagoniza con la nada fea Miroslava. Y esta cantando esa cancion tan bonita y melodiosa que se llama y se canta aaaasiiiii.....Quien sera





Ahora algo triste. Este domingo 19 de Abril murio el perrito de mi mami JUNIOR. El Junior sepanlo todos uds que tenia 15 anios...y en verdad era como un hermanito para Jorge y para mi. Fue un perrito muy tierno y jugueton, de esos que te sacan una sonrisa cuando te sentias molesto o triste. Fue companiero fiel de mi madre y la acompanio en rachas bien duras y en otras muy alegres. Algunos lectores que me han acompaniado de atras tiempo (jejeje, frase de abuelita) sabran que en mi familia somo amantes de los perros y en mi caso particular de todos los animalitos. En esta ocasion, que menciono a Junior, es porque en verdad pesa el separarte de un animalito que fue un buen amigo y formo parte de tu vida por muuuucho tiempo y que ademas, te brindo carino y compania de manera incondicional. El Junior la paso muy bien, tuvo una buena vida y siempre estuvo bien atendido.

En fin, lo vamos a extraniar ((-_-)).

Junior

Gracias a aquellas personas que vinieron a visitar este su blog amigo durante las vacaciones. Despues de terminar este post me lanzo como rayo a leer a mis blogs amigos y unos que otros blogs nuevos que me visitaron.

Por favor, cuidense mucho, que Dios los bendiga y que tengan una semana muuuuy bonita.

Se leen al rato.

miércoles, 1 de abril de 2009

Muffins-Panquecitos-Cupcakes...as U wish!!!















Tan-tan taaan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!



Aqui estan!!!. Mis panquecitos pascuosos. Quiero agradecer publicamente a mi mami que me manda las cosas para preprararlos y que queden asi de bonitoooosss ((^_^))...bueno, eso digo yo!!!!. Jo!!!. Esta es la primera vez que adorno panquecitos con motivos de pascua...asi que espero que la siguiente tanda este mejorada y renovada con disenios de esos que provocan un gran...haaaaaay...que liiiiindos!!!!!!....aunque a los ninios de la escuela en donde los vendo si les gustaron mucho ((^_^))...Dios los bendigaaaa!!!!!


Jejejejeje...solo queria presumir los panquecitos...y promocionarme como panquera oficial. Asi es, hago panquecitos para fiestas de cumpleanios, bautizos: bueno, para cualquier ocasion.
sale...ya me voy, porque hay que irse a comer. CuidenseN y rianseN mucho.
se leen al rato.

GRACIAS!!!!!

Muchas...por venir a feliciar a mi madre!!!!!.

Veran este post de agradecimiento es corto porque me tengo que ir a arreglar mis panquecito. Sepanlo que vendo panquecitos y los tengo que ir a adornar con motivos pascuosos de conejitos y huevitos y esas cosas...tomare fotos...y las pondre aca...por si quieren verlos luego....bueno, hare tal cosa si me quedan bonitos. Ok. Gracias por venir y felicitar a mi madre ((^_^)). Cuidensen y rianseN mucho!!!!.