lunes, 30 de marzo de 2009

Ella es...


Esta preciosura de mujer es mi MADRE!!!!..y el dia de hoy esta en Hermosillo Sonora disfrutando de sus hermanos y festejando su CUMPLEANIOS!!!!!.. Gracias a Dios otro anio mas((^_^)).

Madre, te hable hace rato, pero aca en el muralacrilico tambien te felicito...como no...y desde aca te re-envio mas abrazos, besitos ( chuick chuick chuick) y bendiciones...muchas muchas.

Mi hermano y yo hemos sido muy afortunados al tenerte como mami y el disfrutarte como la mejor amiga...y si, hablo por los dos.((^_^))...le doy gracias a Dios porque aunque estabas chiquita y estuvo dificil...nos cuidaste y criaste muy bien a Jorge y a mi.........
y al junior ((-_-))....Jorge y yo te amamos mucho y deseamos que este y todos los dias esten llenos de sorpresas y bendiciones para ti.

Recibe el mas grande de los abrazos y el mas tronado de los besos. Dios te bendiga mucho muchote.

Te quieren : Jorge y Erika Pau.

Feliz inicio de semana a TODOS!!!!!

miércoles, 25 de marzo de 2009

De lo mejor!!!

Hola chicos!!!. Gracias por venir a visitar este su humilde ricon bloguero.

El dia de hoy, las palabras de este post estaran algo escasas. Principalmente, se tratara de videos, que, obvio, hablaran por mi y se expresaran mejor de lo que yo pueda hacerlo de manera escrita. Y que quedre ((^_^)) decir???...se estaran preguntandonas. Bueno, no mucho, solo recomendarles algunas peliculas muy divertidas. En cortas y breves imagenes, les pondre aca en su muralacrilico...algunas de las peliculas que me gustan harto. Que por que hago esto???...porque precisamente hace un momento estaba viendo fragmentos de las peliculas que mencionare justo antes de abrir mi cuenta de blogger y pos eso me insipiro. Jo! Espero les gusten y si es el caso de que no las hayan visto...pues aqui les hago esa recomendacion.


Enjoy!!!!!!




Los excentricos Tenenbaum...muuuy buena y divertida.




Me re-ENCANTO!!!!!



Tambien, bien chila!!!!



RE-LINDAAA!!!!

Y por ultimo, un video musical de una pelicula bastante divertida. YES MAN!!!...Muy buena rola ((^_^)).



LISTOOOO!!!!.

Solo me resta decir. Feliz fin de semana...vean peliculas, cuidense mucho y rianse mucho. Besos y bendiciones...MADRE MIA>>>TE AMO<<<<.

viernes, 20 de marzo de 2009

Pequenia aclaracion!

En el post anterior fhercho me hizo ver, que escribi una frase que podria malinterpretarse. Este breve post es solo para aclarar a lo que me referia. Lo que escribi fue lo siguiente:

El dia Sabado llevamos a un grupo de 23 ninios aproximadamente a la Granja Aventura y tome muchas fotos. Los chicos pasaron un buen rato y los maestros tuvimos una buena oportunidad para convivir mas con ellos, conocerlos y poder apreciarlos un poco mas.

A lo que me referia con APRECIARLOS, no era a apreciarlos como cuando uno visita un museo o un zoologico...sino de la siguiente manera y con la definicion que lei en el diccionario de la real academia y que seleccione en color verde que dice asi:


APRECIAR

tr. Determinar de manera aproximada el valor de algo: apenas pude apreciar la magnitud del accidente.
Estimar el mérito de personas o cosas: mi jefe aprecia mucho mi trabajo.
Sentir cariño o afecto: aprecio mucho a mis compañeros de trabajo.

tr. y prnl. Referido a una moneda, aumentar su valor o cotización: la peseta se ha apreciado respecto al marco alemán.


Jejeje...solo queria que quedara claro.

Reciban un caluroso saludo y cuidense mucho.
Que disfruten su fin de semana.
Se leen al rato.

martes, 17 de marzo de 2009

Congreso Gente Pequenia!!!

Hola Amigos!!! Ya volvi y traigo fotos!!!((^_^))
El Congreso de Gente pequenia estuvo muuuy padre!!!!. Vinieron varias familias de fuera, sobre todo de Guadalajara, pero tambien vinieron del DF y muchos otros de aca de algunos municipios de Colima.

Eeeeen fin. EL viernes fue la inauguracion y estuvo bastante concurrida. Ademas el Gobernador en persona asistio e inicio el congreso con una pequenia conferencia referente a los valores. Ese dia el grupo encargado de los ninios conocimos a la mayoria de los que llegaron el viernes por la tarde. Fue muy agradable convivir con los ninios esa tarde. En la noche, despues de la ceremonia formal, Jose Manuel organizo una noche mexicana con los asistentes al congreso.

El dia Sabado llevamos a un grupo de 23 ninios aproximadamente a la Granja Aventura y tome muchas fotos. Los chicos pasaron un buen rato y los maestros tuvimos una buena oportunidad para convivir mas con ellos, conocerlos y poder apreciarlos un poco mas. Dejenme decirles que los ninios pequenios son dinamita pura, estan llenos de vitalidad, alegria y sobre todo mucha curiosidad. Se intimidan muy poco, pero generalmente a mi parecer, tienen mas valor y coraje para hacer preguntas y no quedarse con la duda de nada. fue un privilegio trabajar y jugar con ellos. Aqui les pongo fotos que muestran como estuvieron los dias del congreso ((^_^)).



Jose Manuel en la ceremonia de inauguracion.


Jose Manuel de nuevo. El fue quien organizo el congreso aca en Colima.




Aqui el Gobernador del Estado en la ceremonia de inauguracion



Aqui vemos a la bella Mariana.

El primer dia con los ninios.


El sabado ya listos para irnos a Granja Aventura


En la Granja ((^_^))



Aqui Mariana con el pony



Las 4 bellas chicas de Izq a derecha. Daniela, Carmen, Gaby, Mariana y en medio el conejo nejo.




Francisco con la vaca.



Aqui la vaca amigo Zegim ((^_^)).



Rafa alimentando a las cabritas.



Victor y yo..


De izq a derecha. Angelito, David (mi marido) Erika Pau, Rafa.


Listo!!!. Lindas fotos verdad????. Faltaron muchas mas, muy padres todas. Pero el internet estaba de veras lento.

Recomendacion bloguera. Mi madre se ha hecho de un blog, los invito a que vayan a leerla. Aqui la direccion. Blog de mi mami ((^_^))

Ok, ahora si los dejo. Cuidense mucho y se leen al rato.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Aca ando!!!!

Ahi disculparan la desfachates que he tenido ultimamente, pero estos dias han estado entre ajetreados y ocuposos, asi como he andado cansada y desganada. Hay ocasiones en las que solo ver la compu o la idea de prenderla y usar internet; para lo que sea, me causa una terrible, pesada e inexplicable pereza. No lo digo muy seguido, pero la verdad a veces creo que yo no soy para estos tiempos modernos. De ninia era muy frecuente el pensamiento que tenia de que si hubiera la manera de viajar al pasado...no lo pensaria dos veces y viajaria en el tiempo a las epocas sin television y sin otro tipo de "desarrollos tecnologicos"...solo menciono la tv porque creo que ese solo invento engloba TODOOOOOO!!!!. (si, incluso supera el descubrimiento de la anestesia, la penicilina y demas cosas que curan).

Casi un mes sin escribir y muchas cosas pasaron. La graduacion de mi cuniada, el cumple de mi querida suegra(lo de querida es en serio, gracias a Dios nos llevamos super bien y nos queremos bien ((^_^)) ), el dia internacional de la mujer y proximamente, el congreso de Gente Pequenia que organiza un amigo mio de aca de Colima. Denle click aqui para que visiten la pagina y vean un poco mas. Se que pongo la informacion algo tarde, pero si conocen a alguien que podria verse beneficiado...pues, mencionenle al menos la pagina para que se entere de futuros eventos o en el mejor de los casos se lance de volada a mi bella ciudad. Sera este viernes 13 de Marzo y por ahi voy a andar ayudando a cuidar ninios ((^_^))...asi que esperen fotos del congreso proximamente primero Dios.

Realmente hoy no tengo mucho que decir y ando con el Sindrome Menstrual y de un humor asi medio pesadillo. Asi que mejor aqui le dejo. Primero Dios, pienso volver a postear pronto. jejejejeje.

Que tal que si ya se tomaron la molestia de venir aca a su blog amigo, si tienen chancecita y tiempillo, dense tambien una vuelta por mi lista de blogs amigos. Les van a gustar...porque me gustan a mi ((-.-))...jo!...y bueno, porque cumplen con los requisitos de ademas de ser brillantes e inteligentes son muy divertidos. Esta semana recomiendo visiten el blog del Fhercho.

Andenles pues, los dejo. Cuidense mucho y se leen al rato.