viernes, 28 de noviembre de 2008

Its the final countdown tiririiii---tirirititi

Almost X-mas!!!!!....aaaaaahhhhhh...ssniffffffffffffff...aspiren...huele a navidaaad!!!!. Generalmente me emocionan estas fechas. Y no es por los regalos ni nada de eso. Las razones son dos, la primera por que siendo una cristiana evangelica (aunque Jesucristo no haya nacido en estas fechas) me gusta celebrar el nacimiento de Jesucristo (simbolicamente...debido a que Jesucristo nacio segun por el mes de abril), segundo, porque desde que mis papas se separaron son estas fechas de vacaciones en las que voy con mi mami y pasamos mucho tiempo juntos todos (mi mami, mi hermano, Dave y ahora mi marido) y esta navidad sera doblemente especial porque sera la primera en la que vamos a ir David y yo juntos!!!!! y casados!!!!!!.


Si, soy cristiana evangelica, tal vez a algunos los tome por sorpresa y tal vez a otros ni tanto y lo mas probable es que a muchos les importe poco o no les provoque nada.

A otra cosa mariposa. Que tal si me platican que van a hacer en estas epocas decembrinas, a donde van a ir???...a que tia(o) prima(0) lejano van a ir a visitar?, a donde se van a ir a pasear????...como celebran o por que no celebran navidad????...bueno, claro esta si les da la gana contarme...sino, pues no problemo.

Ahora el meme que la chica argentina Tati me hizo favor de invitar en su blog...aqui su blog de la tati Lamento haberlo hecho tres dias despues, pero fue hasta ahorita que tuve chance ((^_^)).


* Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer.


1.- Manejar mi propia Galeria/Cafe/Museo/Tienda de antiguedades...Si...todo junto..Que original eeeh!!!!!!

2.- Viajar a Paris, Londres, Italia, Alemania, Prada(Mi madre me hizo una observacion, que mas de uno habra notado, pero como son bien buena onda y no quisieron exponer mi falta de conocimiento no lo mencionaron...escribi visitar PRADA cuando en realidad es PRAGA...jojojojojo...gracias mami..mi verdadera y mas fiel fans!!!!.Listo, ya lo corregi y no lo borro por que la verdad no me da verguenza((^_^)).....de Sudamerica conocer Argentina y Chile.

3.-Pintar y que se reconozca mi talento por ello y mucha gente quiera comprar mis cuadros(esto podria hacerse realidad mas pronto que los dos anteriores, pienso meterme a estudiar pintura el proximo anio primero Dios...jo!...asi que compren mis pinturas!!!!! pa poder hacer las otras dos primeras cosas con las ganancias de mis futuras obras maestras)

3(a).- O que se reconozca mi talento vocal y tenga un grupo exitoso y todos quieran un disco de nosotros.

3(b).-Volverme fotografa de publicidad o de revista de modelos...jojojojo...y que y que y que?????.

Ahi esta...Les dejo este meme por si lo quieren contestar...(no se hagan, ya habia mencionado que a todos nos gusta hablar sobre uno mismo, es ese egolatra que todos llevamos dentro)...bueno se lo mando aaa:

Elvira (Virus...Depa en marte)
De comala a Macondo(el champy)
Seisito
A la chica yeye


y ya...por que no soy tan popular y porque creo que tal vez...TAL VEZ...ellos se animen a contestarlo.

Cuidense mucho y buen fin de semana.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Tarde pero sin suenio!!!!

Que risa me da escuchar las palabras en diminutivo, sobre todo si quien las dice es un hombre. Generalmente me hacen reir, me producen una risilla asi...como si me hubieran contado un chiste muy simplon...pero gracioso. En fin, eso que mas da.

Estos dias he andado medio ocupadilla y no por cosas asi suuuuumamente importantes, por alguna u otra razon no habia podido estar frente a la compu mas de media hora y pues si quiero postear necesito mas tiempo que eso...y claro...ademas he descubierto la novela de las 6 pm por el carnal de las estrellas y que ha resultado estar muuuuuuy bueeeeena...Y obvio, asi tenia que ser por que es el remake Cadenas de amargura..aaah novelon de inicio de los 90's...tenia yo como 10 anios y me encanto la dichosa novela. Y entonces, ahora televisa tuvo a bien re-hacerla y esta nueva version mejorada me esta gustando tambien. Nardita sea, por que es muy raro que yo me envicie con una novela, pero caray, caray, esta me esta gustando y mucho...y por eso no he venido a postear, ahi estam culpemos a televisa.

Ya me voy. Buen fin de semana

sábado, 8 de noviembre de 2008

Me acabo de enterar!!!

Que Maria Gracia, la ninia que hacia de caperucita roja en las peliculas mexicanas de caperucita roja y el loco valdez de lobo feroz...es...ella es...

La mama de esta mujer ---->

Ivonne Amarant


Y esta mujer tambien resulta ser la nieta tardemente reconocida de...

Este senior tenor (jo!) ----->



Supongo que esa cara puso cuando vio a su nieta en la portada de la revista playboy y bichi* en el gran hermano (en espania..je)

*bichi es encuerada segun se dice en Sonora

Se que esto no es nada nuevo, lo que resulto ser noticia para mi es que la mama de la vieja bichi no es otra que la misma caperucita roja cuya voz resonaba de manera peculiar en el cine de los 70's o, era de los 60's???.


En fin, fuera de esto no ando en muchas cosas nuevas e interesantes. Para mi los dias han transcurrido de una forma muy sencilla y simple, cosa que agradezco por que la verdad soy una persona muy sencilla y simple. De haber alguna novedad (salvo las de conocimiento nacional, pero la verdad no me corresponde hablar al respecto, ademas soy muy mala dando opiniones) no duden en que se los contaria...ya ven, como lo de maria gracia (aka: caperucita roja) y su hija bichi.


Solo quiero hacer una observacion. A uds no les choca que en los comerciales de un producto se mencione el nombre de otro producto que resulta ser la competencia malvada en ventas del primer articulo sobre el que se trata el comercial ( si me explique????). Es decir, como en el comercial del jabon en barra para ropa 123 se mencione de manera indirecta el jabon Zote. Eso no me gusta, me parece como deshonesto e injusto, pienso que si creen que su producto es taaan bueno pues sencillamente la competencia les debe de hacer lo que el viento a juarez, entonces, para que necesitan mencionarla y sobre todo tratandose de un producto tan viejito y tan bueno (la verdad, es muy bueno el jabo zote)...ok, eso era solo lo que les queria mencionar por ultimo.

Cuidense mucho y que tengan un buen fin y un lindo y tranquilo inicio de semana.