lunes, 27 de octubre de 2008

Relax!!!!!


Rosario y su hermisisima cancion Sabor Sabor!!!!.
Linda muy linda ((^_^))


Me choca cuando usan la dichosa palabra DALAAAAAAIIIIIIII!!!!!!!!.Si le quieres decir a alguien que se relaje...solo dile RELAJATE!!!!...aargggggg!!!!

Mi madre el dia de ayer, me estaba contando que andaba seleccionando videos en youtube y agregandolos a su lista de favoritos. Ella, al igual que yo nostalgica musical (ejem, de hecho, lo herede de ella =). El caso es que me hablo para preguntarme el nombre de algunas canciones que no recordaba y de paso me hizo recordar a mi y me recordo videos que tenia tiempo sin ver. Asi que ahora que puedo, me vine a buscar videos de las rolas que me gustan y que causan un efecto relajante en mi. Espero que uds tambien los disfruten y ahi disculpen que no este muy condensado el mensaje de este blog, pero no tengo mucha chance de escribir, nomas de copiar y pegar los videos aca a este su muralacrilico.


Los presuntos implicados me EN-CAN-TAN!!!!!!!








Cuidense mucho y que tengan un buen inicio de semana ((^_^))

sábado, 11 de octubre de 2008

Hacerse buena sangre

¿¿¿A qué se debe el mal humor???.



Hace unos dias mi marido y yo nos fuimos a visitar Guadalajara. Esto nos permitio darnos cuenta de algunas cosas, fenomenos sociales y otros descubrimientos que siendo honestos cualquiera pude notar si pone un poquito de atencion. Pero hablo particularmente de la ciudad de Guadalajara no teniendo nada en contra al contrario, me gusta mucho. Me refiero a esta porque es mucho mas extensa en territorio y poblacion, por lo mismo todo ocurre en Guadalajara y todo tipo de compras las puedes hacer a un costo inferior, aca en Colima pues siendo una ciudad tan chiquita no tenemos ese tipo de beneficios, ni starbucks, aunque ya merito habra (aajajajajajaja...que dichosa soy).

Les hablaba del mal humor. No es que aca en Colima no seamos tan geniudos, pero la verdad es que estabamos haciendo las medidas y cuidadas comparaciones, entre Guadalajara y Colima. El transito es mucho menor y el tráfico precisamente es un factor importante en el mal humor. Mientras nos trasladamos en Guadalajara manejando nos dimos cuenta de que los conductores de jalisco estan siempre a la defensiva y con la ley de la selva o la ley de herodes...eran pocos los que cedian el paso y pudimos darnos cuenta porque, ingenuos nosotros, le permitiamos al coche de a lado pasar y entonces se avalanzaban 10 autos mas. Por fin, despues de un laaaargo recorrido llegamos a donde teniamos que llegar, estaba un viene-viene y nos ayudo a encontrar estacionamiento rapido. Cuando estabamos por entrar al hospital el mismo viene-viene estaba por agarrarse a golpes con el duenio de una camioneta al que el viene-viene le dijo que se estaba estacionando todo mal. Osea, el duenio no pudo permitir que un viene-viene le corrigiera el modo de estacionarse y se bajo a partirle su mandarina en gajos. Nosotros no nos asustamos, pero nos sorprendio la poca tolerancia del duenio de la camioneta. Entonces esto solo confirmaba lo que ya habiamos visto. Los autos cambian al hombre.

Hoy en dia(que frase no?) Hay muchos coches, es triste ver como se le tiene que ceder espacio a las autopistas para que circulen mas coches contaminadores en vez de resguardar areas verdes. Creo que es injusto. La gente cada vez se esta haciendo mas dependiente de un coche y no de poder usar el transporte publico(claro este...tambien hay quejas sobre el transporte publico), o de usar una bici o simplemente caminar. El uso del automovil acarrea ademas de congestionamientos viales, mal humor, estres e inseguridad, no solo para el peaton sino para los mismos automovilistas.


El manejar no es la unica causa de estres...hay muchas. Lo de hoy es estar enfermo de/por estres y tener achaques debido al estres. Ya sea por la ECONOMIA, la INFLACION, las DEUDAS. Si han leido mi perfil sabran que lo que me gusta hacer es des-estresarme. En mi casa hemos tenido problemas de todo tipo y bueno, nunca me ha gustado justificar mi estres pero la verdad es que no ha sido facil ignorar algunas cosas que te producen tension y esas cosas, pero tampoco me ha gustado andarme haciendo la martir e impidirme yo solita relajarme y divertirme solo por que tenia un problema a cuestas. Por eso, este post se ha hecho con la intencion de que alguno de uds que lo haya leido se percate de que a veces estamos tan enfrascados en nuestras rutinas y asuntos cotidianos y no nos damos tiempo de pensar si de verdad vale la pena enojarse tanto por que alguien nos gano el estacionamiento o tal vez, pelear por avanzar en la fila de autos y no permitirle al de a lado avanzar antes que nosotros, piensenlo y acuerdense si no han hecho eso de no permitir que en la fila del super alguien con menos articulos que uds pague primero. Seamos concientes, tomemos la iniciativa...no planteo un mundo mejor, pero si una actitud mas positiva y definitivamente el tomar las cosas de mejor humor.



Para empezar aqui les dejo unas tiras de Mafalda, bueno, hechas por Quino pero de los libros de Mafalda que mencionan casi lo mismo que yo, pero con graficos y de manera + divertida.

(puchenle pa que le vean las letritas)


Espero que en su trabajo y camino al el, con su familia, la salud y todo en general esten muy bien.

Cuidense mucho y hay que buscar reirnos mas.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Pedir perdon!!!!

Solo dire, que me da gusto estar por aca de nuevo. Han pasado una serie de cosas y casos aca en donde solia trabajar =) ...Si, asi es, ya no trabajo mas con mi papa y entonces ha ocasionado que mi acceso a internet sea sumamente limitado. Tons, por eso no he podido postear. Se que no era algo que les impidiera dormir o comer a gusto...pero si me disculpo con aquellos que vinieron por aca y no vieron nada nuevo...lo siento. Ahora el post.




Ok, el post de hoy se tratara sobre dos cosas. La primera, pedir perdon, la segunda de cantantes jo!...si, es algo que va relacionado si el cantante no nos ha hecho ningun favor al cantarnos un disco o no ha creado lindas melodias con buenas letras. En fin, primero lo primero.




Pedir perdon no es algo que sea facil de decir ni de hacer. Y menos si se trata de esto. Miren, hace unos meses cometi la indiscrecion de hablar mal sobre alguien..ooh sorpresa una CHICA...y yo obvio soy una chica tambien...asi que con los antecedentes de generos y a como diria Susanita "mal visto, el asunto es apasionante"...osea, entre chicas la cosa se complica al 1000...y conmigo maaaaaaaaaaaaaas porque soy medio orgullocilla y si de por si me cuesta un trabajal reconocer cuando me equivoco y maaas reconocer que tengo que disculparme...ahora trandose de algo que dije mal sobre otra CHICA...ufff...mi marido que me ama y me conoce, me dejo a mi solita ahogarme en el fango de mis actos(voooy...que dramatica verdad?)...pero bueno, es que si algo tiene aca esta posteadora fan de mafalda es CONCIENCIA....Total que estaba en mi casa reflexionando y entonces decidi hablarle a esta chica y disculparme y la verdad me senti mejor. Eso es todo...bueno no, si uds sienten que le deben una disculpa a alguien, pidansela..se siente bien chido.




Ahora de cantantes.




Veia con cierto asombro en las noticias de esta maniana que Emmanuel habia dado un concierto en las rutas de cacahuamilpa y que fue todo un exito y que bien bonito. Tons, yo me puse a pensar que aca los latinos somos bien nostalgicos y bien arraigados a nuestros gustos y costumbres....y esta bien!!!....pero...luego pense que aca en Mexico un cantante como Emmanuel tenia exito aun 20 anios despues de haber ganado en el festival otti y de haber iniciado su carrera como solista...y luego trate de recordar a cantantes de los 80's (jo!...raro en mi)...y en los primeros que pense fue en los cantantes gringos(digo, nada personal), pero de ninia me encantaba cindy lauper y si...tambien me gustaba la cancion de ricky astley =s...y que y que yque???.




OK...ellos, tal vez sigan haciendo su luchita, pero en USA como es el pais consumista por excelencia y nomas andan tras lo NUEVO, pues como que a ellos no son asi SUUUUmamentre solicitados...digo, ricky de plano casi no, la cindy lauper lo ultimo que yo supe(yo) es que salia en la serie de tv Mad about you...y ya!!!..ni conciertos ni nada. Aunque los New
Kids on the block ahi anda pataleando y haciendo su luchita*


Ahora, hago la aclaracion...hablo de cantantes aca asi entre pop y baladeros, nada de grupos de rock y metal y buenos musicos en gral eeeh. Aca en Mexico cantantes como Emmanuel, Chayane, Timbiriche... NAPOLEON...RAPHAEL....LOS CASTRO...siguen pegando durisimo...la gente sigue pagando por verlos y comprando sus discos. Osea que bueno, bien por ellos, de verdad...que padre que todavia tengan chamba pero eso solo justifica mi actitud...jaaaaaaaaaa!!!..Si por aquello de que vivo en la nostalgia y a veces atrapada en los 80's o en los 90's...hasta ahorita en los 8 anios que van de este nuevo milenio no ha habido nada que extranie...a ver dentro de 3 anios, en el 2011 primero Dios y aca ande entonces hago un recuento de los anios...Ah si, tambien la Gloria Trevi...Veeeeeeen!!!..Veeen lo que les digo!!!..







Cindy lauper




Ricky astley



Ahi dice ((-_-))



Aca tambien

Raphael para todos!!!!

Napoleon

Los Castro

La trevi

Uds de quien o quienes se acuerda????