sábado, 21 de junio de 2008

Y ahora con ustedes...GUILLE!!!!!!!!

Lo amo...cuando yo tenga un hijito...quisiera que fuera como este mendiguillo ((^_^)).





Estoy fascinada con la forma en la que Quino logro darle vida y carácter a sus personajes. Guille es el que más me hace reir...Todos me gustan...pero este recanijo es simplemente adorable y muy listo como su hermanita.

Espero se hayan reido un ratito.... Diganme quienes son su(s) personaje(s) favorito(s) de mafalda ¿¿o.O??
BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!

miércoles, 11 de junio de 2008

Músico terapia.

Aaahhh...Casi casi estoy decidida a dedicar este blog a todas aquellas cosas que me hacen recordar y añorar momentos lindos y menos atareados. Aca en Colima el día de hoy y el de ayer han estado nubladitos y eso es muuuuy rico, por que el calor está de la fregada casi todos los días del año...aqui, a diferencia de Londres (entre otras cosas claaaarooooo) está soleado facíl unos 360 días del año (no exagero ¬.¬). Oookk...les decia que esta nubladito rico y entonces me encantan los días así por que son bien bellos y frescos y siempre me transporta a los días de verano que estaba por dejar la secu y hacer el curso propedéutico para la prepa y despues el curso para la facultad y bueeeeeno....rememoro mi época de estudiante y el como era yo en aquellos entonces y como eran las cosas que me hacian vestir y hablar de un modo ((n_n)).

Acontinuación (muajajajaja)...estoy por poner videos que estaba viendo en youtube y que me recuerdan ciertas etapas de mi vida en orden ascendente de edad ((^_^)).





Ok, Kansas hizo esta canción años antes de yo nacer. Pero mi madre ponia esta canción cuando era yo muuy pequeña y siempre que la escucho la recuerdo a ella tan joven y bella como siempre, además de que la ponian en la radio a cada rato. Aca en Colima llevó un rato poder ver tv por antena , ya no hablemos del cable ((>.<)) Si, este no es el video de la canción, los de youtube no me dejaron embarrarlo aqui...pero si lo quieren ver original puchenle aqui.





Los Scorpions, wind of change. Tenía yo unos 10 o 9 años cuando se hizo esta canción... pegó durisimo en la radio y estuvo mucho tiempo sonando. Me hace recordar la primaria.




La secu!!!!






AAhhh...la prepa!!!! ((-_-))

En días nublados o lluviosos de ley pongo estas rolas. Tuve que posponer un momento mi post y en lo que fuí a lavar ropa a comer, al banco y regrese salió un poco el sol, así que ya me voy a tender mi ropa...mientras esucho el ipod en random ((^_^)).


Y a uds... qué canciones se les antoja oir cuando llueve???...o cuales son de veras memorables?