martes, 4 de marzo de 2008

Ups lo hice de nuevo.

Tardarme las semanas en atender este modesto pero persistente changarro...y el no subir las fotos de disney que tanto me gusta presumir...jejeje...bueno, lo he dicho antes, este año ha sido el año de cumplir sueños.
Por mientras esta foto. Mi madre y yo. Las dos que nos queremos tanto y que extraño un chorro =( .


Ahora mencionare y mostrare otras fotos que tomamos durante nuestra estancia en Austin. Ahi vive mi sacrosanta mami. Y tanto a ella como a Dave les gusta mucho ir a escuchar música R&B y Soul y etc etc a este bar que esta en el mero centro de la ciudad y se llama Speakeasy . Si visitan la pagina podran leer la historia del lugar. El edificio en el que esta si es muy viejo, el speakeasy no, pero el rato que lleva a pegado durisimo y es que si esta muy padre y tiene buenos precios, buen ambiente y buen serivicio.

El grupo que toco esa noche se llama Memphis Train Revue...y tocan muuuuuuuy padre, aqui un video.

Y pues yo baile y baile y cante y cante. Y en el descanso de ellos, que me tomo una foto con la cantante mas altota del grupo..jojojo...








La novedad es que... Ahora estoy trabajando con mi papa en su consultorio. Y la verdad es que si antes no podia tener mucho tiempo para sentarme y pimpear o escribir algo en el blog antes, en estos dias estara mas canijo. Pero bueno, se compensan muchas cosas al estar aqui. Me gusta ver a mi papa trabajar. El es dentista..jojojo...pero bueno, es extrañamente divertido y ademas paso mas tiempo con el, hacía mucho que no pasaba tiempo con mi papa.

Ya termine...ahi disculpenme que no venga tan seguido, pero no dejen de darse sus vueltecitas por este su blog, de vez en cuando podria sorprenderlos. Y a quienes se toman la molestia de dejarme mensajitos tengan la certeza de que los leo y voy a su blog a contestarles y agradecerles.