martes, 22 de enero de 2008

AAWWW Fui a Disney!!!!!!!!

Que tal!. Aqui ando sufriendo. Hay mucho que tengo que contar...el viaje hasta ahorita ha estado GENIAL. Para empezar al llegar a california nos reciben mi mami y su esposo con la sorpresa de que vamos a ir a Disney, segun mi hermano jorge y yo, eso no estaba previsto...jojojo...Asi que fue toda una sorpresota. Primero, fue lindo ver a mi mama despues de 1 anio sin verla( lo siento, si de por si se me van los acentos, ahora no voy a poner ni uno solo ni la enie XD...). Ok que mi mama nos recibiera junto con dave en el aeropuerto fue muy lindo, por que han de saber que el aeropuerto de los angeles es ENORME y habiamos quedado que nuestro avion llegaria antes que el de ellos, asi que seriamos nosotros quien tuvieramos que esperarlos, pero no tuvo que ser asi. Saliendo del aeropuerto, Dave tuvo a bien rentar un coche y o sorpresa jajaja rento una hummer. Total, segun nosotros ibamos a buscar a un tio que vive ahi en los angeles, para nada pensabamos que nos llevarian a disney. Despues de casi una hora de camino, vemos banderas con mickey mouse y pensamos, por aqui ha de estar cerca el parque...pero como nos veniamos durmiendo, ni cuenta nos dimos cuando entramos al estacionamiento, hasta que veo que pagan y entonces les pregunto...que vamos a entrar? y mi mama y david se rien y entonces me cae el 20 jojojo...fue muy padre lo inesperado que fue todo. A mis 26 anios me traumo por haber ido a disneylandia, pero es que es otro suenio hecho realidad...hasta ahorita lo que va 2008 ha sido excelente, primero haber visto ballenas y ahora disney...oh may.

Todo el dia en el bendito parque...yo andaba como ninia chiquita viendo todo, tomandole fotos a todo de aqui pa alla....en el proximo post primero Dios prometo muuuchas fotos...tomamos muchas muy divertidas. Nos cansamos mucho, pero nos subimos a muchos juegos y comimos ricos y bueno todo fue muuuuy lindo =).
El domingo fuimos al paseo de la fama y al teatro kodak y a comer y a rodeo drive. Los angeles es lindo, pero definitivamente siento que lo pintan mejor en la tv.

Ya por la noche nos venimos a Austin, en donde las vacaciones continuan y donde estoy pasandola muy bien y tomando muchas muchas fotos. Ya en el proximo post una cronica mas corta y sustanciosa de todo el viaje y con muchas, hartas fotos. Gracias por pasar a este su blog y por dejar comentarios tan lindos con buenos deseos para mi en este viaje. Es muy reconfortante leerlos =). Ok, espero que todos esten muy bien y tengan siempre un buen dia. Les mando un abrazo de Oso.

martes, 15 de enero de 2008

Me voy me voy me voy

Un día regresare...ajua!!!...Queridos lectores y amigos. Ya este sábado 19 de Enero primero Dios me voy a ver a mi mamá. Si señor...llegaremos primero a Los Angeles y el domingo por la tarde noche a Austin Texas Yupieee!!!..Así que durante aproximadamente una semanita estare ausente de todo esto de los blogs (creo, tal vez ocasionalmente posTIe algo desde alla). De cualquier forma, no es nada que deba extrañarles, puesto que en ocasiones anteriores había quedado esto desierto como por lapsos de casi un mes. XD.

Total que tengo todavia muchas cosas que lavar y mucho que empacar y sé que no iba a tener tiempo despues para poner las fotos de la ballenas que vimos el 01/01/08 en Manzanillo y pues, no necesito decir más. He aqui las fotos. ENJOY!!!


En estas dos fotos de aca arriba, se me medio alcanzan a ver las dos ballenas XD


La jorobota de la ballena mamá. =)


Veniamos muy quietecitos para no asustarla
y acercarnos lo más que se pudiera

Queriamos ver su colota

He aqui la colota de la ballena

La ballena jorobada (Megaptera novaeangliae), también conocida como megáptera, yubarta, gabarte o xibarte, es una de las ballenas más ampliamente distribuidas del mundo. Habita en zonas costeras, realizando migraciones en primavera desde los trópicos a las regiones ártica y antártica.

Los machos miden de 15 a 16 metros; las hembras, de 16 a 17. El peso medio es de 40 t aunque el ejemplar más grande conocido medía 19 m y sus aletas pectorales medían 6 metros.

Son una especie protegida desde 1967, hoy en día existen menos de 10.000 ejemplares. Es una de las especies privilegiadas en el turismo de observación de ballenas (avistaje de ballenas).

Osea que nosotros fuimos unos suertudotes =)

viernes, 11 de enero de 2008

Lo de Hoy

Es escribir las reseñas de cada quien sobre como les fué en el 2007 y lo que esperan del 2008. Total que yo soy de la opinion de que hay que saber apreciar cada cosa que te pase en la vida, asi sea buena o mala y teniendo esta opinion no creo que ningun año pasado haya sido malo.

2007: Me case, trabaje y viaje...y me diverti mucho.

2008: Empece viendo ballenas lo cual es un sueño realizado, siempre habia querido ver una ballena en la vida real viva y nadando desde que las había visto en los documentales de la national geographic cuando niña....y lo mejor es que no solo fué una, sino DOS!!!...DOS!!!..Madre y bebe ballena. Esta por demas decirles que me traume y casi lloro de la emoción (adelantito una de las muchas fotos que tomó mi suegro...Las demás las verán en otro post).Y con este buen inicio...me doy por servida. También voy a empezar viajando cosa que es muy buena gracias a Dios, necesito ir a ver a mi mamá, relajarme y reirme con ella, para mi no hay mejor terapia.AHHH!!!...David y yo ya firmamos lo de la casa así que ya nos echamos ese compromiso, pero ya tenemos casa =D y Sky :( queriamos cable, pero los perros jijos del maiz no quisieron ir a ponerlo que por que no se podia por el cableado subterraneo...nimodo

Ahora una disculpa a mi misma y aquellos que de vez en cuando pasan por aca, por que esto de los blogs de verdad me relaja. No soy escritora ni nada por el estilo, mis faltas de ortografia, mi mala redaccion y sintaxis lo prueban. Pero encuentro reparadora la idea de escribir cualquier babosada en este mi/su blog que no perjudique a nadie de ninguna manera y tal vez, ocasionalmente cause algúna risilla o reflexión. Espero que este año, a diferencia de los ultimos meses del 2007 en que descubrí el blogspot, pueda dedicarle mas tiempo al blog .

EL gusto: Fué mío al poder leer blogs de chavos, muchos menores que yo y cuyo ingenio me supera en sobre manera, a los cuales es muy grato ir a leer sus ocurrencias y vivencias. Y otros cuyo intelecto de verdad es digno de plasmarse en estas líneas cibernéticas. Me refiero a estos blogs que tengo linkeados a un costado y a otros que encontre por casualité y que la mensa de yo no copié ni pegue en ningún lado =(

A ti que me estas leyendo, deseo que este sea un buen año para ti y los que quieres. Nos estamos leyendo chicos.

Y ahora un popurri de fotos de lo que va del año pa' llenar espacio. ENJOY!!!




Mi perrita Pada desayunando la mañana del 25/12/2007


Dos de mis amores mi hermanito menor Nahúm y mi marido David abriendo los regalos de navidad


Por ahi se alcanza a ver la jorobita de la ballena mamá =) (faltan más fotos lindas de ballenas, vienen en el próximo post). 01/01/2008.


Mi viejo y nuestro mejor amigo Bul en el Karaoke demostrando que si saben cantar =P (10/01/08)


Ahora Bul y yo. Ya saben que a mi me chifla esto del karaoke


Bul, mi hermana Elsy, eRika Pau, David y el compa Güero Gil que esa noche nos atendió en el 5º elemento.