sábado, 27 de octubre de 2007

Censura


(Quino)

En ocasiones, amanece uno con ánimos muy diferentes al común denominador de la gente en el mundo. Pocos son los que prefieren no censurarse, salir a la calle...sin ver aquellos detalles que nos hacen igual a los demas...al ser uno mismo...así, al natural....eres más original.

lunes, 22 de octubre de 2007

Y ud, ¿Qué opina?


(dale click)by Quino
Dios esta muy por encima de los cuestionamientos y razonamientos del hombre sobre las leyes y normas que "rigen" el planeta y al Universo. ¿No te parece?. ¿O tu que crees?

viernes, 12 de octubre de 2007

Asi sucede



Bueno, ya saben, denle click a la imagen pa' que la vean grandota y puedan leer lo que dice.

Ya?.

Ya lo hicieron?...

Ok, ahora comento. Que risa me da ésta tira. La primera vez que la vimos mi hermano y yo duramos todo un día recordando el cartoon y riéndonos como tontos...nos sentiamos muy identificados. ((^-^)). No sé ustedes...algun@ ha pensado de la misma manera que el Felipe?

miércoles, 3 de octubre de 2007

Muchas fotos

Este fin de semana estuvo bien padre y totalmente anti-estres. Pa' empezar fuí al bosque con mis mejores amigos y mi novio, que también es mi mejor amigo (te quiero ((n_n))...tome muchas fotos...el lugar esta muy padre...por que esta en una de las zonas más altas de Colima y muy, muy cerca del volcan. Con decirles que..como el sitio este, montes azules se llama, esta arriba de una loma, se alcanza a ver todo colima si te asomas al sur...y al norte el volcán...que según dice ahi un cartel de información se encuentra a 8km en línea recta del crater...osea...casi nada.

Bueno bueno...aqui algunas fotillos de esta su fotografa amateur.









¿Quiobo a poco no se ve bien bonito ((^-^)) ?.


Mis amigos((^-^))...aunque faltaron varios...siempre faltan varios (¬_¬)

Este domingo 30. a mi amiga de la secundaria Doris le hicieron un baby shower...fue muy divertido, me re-encontre con mis amigas de aquel entonces y además hubo carreras y concursos...yo gane!!!...junto con mi amiga donahi, nos ganamos una linda toallita y un balde. Aqui la foto del momento de la victoria.


Yo soy la de lentes con gorrito y bufanda jo!((^-^)).

Ok...ya...mucho por veinte...No quiero aburrir a nadie con mis anecdotas...aunque bueno, solo una más. Hace una semana mi querido novio y futuro marido tuvo su ceremonia de fin de curso...Ya termino el muchacho la carrera de Ingenieria Bioquimica...y yo no le había puesto ninguna fotito ni nada..u_u..lo siento amor. Bueno, el caso es que ahorita mismo....lo felicito y les pongo aqui ....ok...ya...la foto....


Ahora si...adios y tan tan!!!.