viernes, 28 de septiembre de 2007

Me encanta 31 minutos!!!!

Aqui un video-parodia de 31 minutos de Juan Pablo Sopa.



A mi no me gusta el reggeaton....nonono...no me late el ritmo, no se me antoja bailarlo...nada de nada. Es muy despectivo y las letras son muy bobas. Ahi dejenme sus opiniones si les gusto o no les gusto el video ((^-^))
31 minutos es la onda. Veanlo de Lunes a Viernes por canal Once a las 4:30 pm.

martes, 25 de septiembre de 2007

La vita è bella

Si..sisisisisi....Muy linda.

Como dice esa canción de Serrat...que son esas pequeñas cosas...las que a veces parecen insignificantes...las que te hacen sentir bien.
Ayer, mi compu, sin explicación alguna....se empezo a reiniciar y a reiniciar....parecia que había perdido toda orientación en la vida. Hasta que mi hermanito chulo hermoso, La viene a visitar y la aliviana...y ahora ella y yo volvemos a llevarnos bien ((^-^)) Ademáaaaaaaas, de que me ha enseñado a poner videos...aqui...en mi BLOG U_U,...una porra a mi hermano...SIQUITIBUN A LA BINBONBAN!!!(2)...A LA BIO...A LA BAO...A LA BIN-BON-BAN...JORGE...JORGE...RRA-RRA--RRAAAAAAAAA!!!!!!. that's it.
Ahora un video...(-_-)


Ajajaaaa!!!!...invadire mi blog con un monton de videos...(^-^)

Novedades, novelas y noticias yo no escribo..no soy cronísta ni periodísta...y mucho menos, poeta, ni escribana ni analísta de nada. Peeeero...aprovecho aqui el espacio para hacer algunos comentarillos, una que otra reflexión y caídas de veintes.

Se murió Marcel Marceau ... y este año la calaca se ha llevado a varios personajes artísticos que marcarón la pauta de cómo se hace...o bien, fueron pioneros en el cine, teatro o canto. Me pregunto yo...en unos años, cuando muchos de mi generación estemos viejitos...a quien vamos a extrañar del show business...a RBD???...a Yahir???...a Yuridia???...a los de High School Musical??...les voy a decir a quienes si...de manera personal yo extrañaria a Andres Bustamante, Victor Trujillo, Spielberg y a George Lucas.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Trascender


Qué hay que hacer para trascender?. Tener un nombre chistoso o memorable???. ve y lee esto.

Llegue al blog del tito por la liga que tiene Don Seymus...y me agrado este post. Así que si alguien lée estas líneas...ande y tomese un tiempo para visitar el blog del tito...y leer su post de los nombres.

Sin novedad alguna mi comandante...solo blogueo por el mero compromiso que me he hecho a mi misma de no abandonar este proyecto que de alguna manera me ayuda a desestresarme.

Solo por adornar, les dejo la liga de un video bien chilo. Denle play...esta padre!!!

video de los japoneses jugando Ping Pong.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Chapada a la antigua.

Mi década es la de los 80's..Yo nací en 1981...así que recuerdo muchas cosas que pasaban en la tele =S... Comerciales, novelas, programas...Particularmente recuerdo y extraño =( *-el Güiri güiri*-. Deseo con todas mis fuerzas que si no lo vuelve a hacer Andres Bustamante; por lo menos, repitan o vendan en DVD( Ja!. no pido nada) los programas grabados de antaño. Igual me acuerdo de la Caravana...que chido estaba ese programa...en donde Brozo se veía mas cochino y contaba "cuentos"..jojojo...o del margarito....que risa...Aqui es cuando uno agradece a esos tipos que hicieron Youtube...y luego lo vendieron a los que hicieron Google...Bueno, se les agradece por haber hecho Youtube...y que todos los que como yo, tenemos programas grabados en formato BETA o VHS (JOLINES!!!)...vayamos y busquemos en donde nos hagan favor de regrabar nuestros preciados programitas a un formato más aca...mas modersno...y se pueda subir al YOUTUBE!!!...ojalá fuera yo un genio de la computación...y les pudiera poner hartos...haaaartos videos de programas viejitos...por mencionar algunos...

Nosotros lo Gómez. Protagonistas: chachita y su pareja del cine nacional de la época de oro...que no recuerdo su nombre...creo que se llamaba Ricardo...pero bueno, si en verdad quieren saberlo, renten o esperen algún domingo de estos que pasen nosotros los pobres...o la de uds los ricos o las de pepe el toro...ahi en los creditos, el novio de chachita en toooodas esas películas...ese es el tal ricardo (si es que se llama Ricardo)
Cachun- cachun rra-rra---( BiiiiiiiG... JO!)
Tres Generaciones (¿?) Yo si lo recuerdo(^_^) ...salía Sasha y angélica maria y carmelita montejo....aah verdad....
Papá Soltero (ese duró más tiempo...si habrá alguno del 84 que lo recuerdo...a fuerzas)
DR. Cándido Pérez ( también al cándido pérez, no se hagan)

y de películas memorables de los 80's-.-..pues, el otro día comente en el blog de plaqueta. Que me hizo recordar con su post...una película de una doña que era algo así como una maniática de la limpieza y usaba infinidad de productos para desmanchar, desengrasar y desquitar lo que sea...y que por tanto usar esas cosas....le afecto a su piel, a sus genes y bueno...se empezo a encoger y cada determinado tiempo se iba haciendo más pequeeeña...pequeñiiitaaaa....hasta que de plano llego a vivir en la casa de barbies de la hija...y finalmente se hizo tan chiquitilina...que nadie la hayaba y la dieron por muerta en el fregadero y ya no recuerdo en que estuvo que la hicieron volver a la normalidad...mmhhh (¬.¬)..lo chido habria sido que se hubiera quedado pequeña..jojojo...También la del Laberitno, las de la historia sin fin... a fuerzas..star wars(la última de esa época pues). Volver al Futuro (TODAS!!!) Total Recall, Terminator I y II(aunque creo que la 2 ya fue en los 90's no??)...Faltan...son libres de recordame cuales.

Bueno, ya...ya acabe...si alguien más recuerda cosas chida, chistosas o vergonzosas de los 80's hagamelo saber...Pronto...aqui..mis fotos... de los OCHENTAS!!! uuuuu--iiii-uuuu (si alguién ve Harvey Abogado Legal...en Adult Swing...entendera JO!)

martes, 11 de septiembre de 2007

Joyeux Anniversaire!

El Lunes pasado fué mi cumpleaños..si..cayó en Lunes (¬.¬). Peeero, festeje el domingo, cenando pizza con mis amigos. Estuvo muy divertido. Mucha pizza, linda charla...lindos y simpáticos amigos y un buen detalle, mi amiga Indira nos leyó un cuento muy padre que ella misma escribio. Muy agradable la cena con mis cuates...me faltaron varios...pero asi es la vida, qué se le va a hacer.

He aqui las fotos.


Amigoos!


Mis guapas y lindas amigas. esq. superior izq.Monica Gómez, Anabel Pérez(mi cuñada ^_^). Mi hermana Elsy, Maritza. De negro y a mi derecha. Mi cuñada Wendy yo de Morado U_U, Indira y Perlita

Muchachos: esq superior izq. Alejandro (mi cuñado^_^) Carlos novio de anabel, Bulmaro hermano de Indira, Ricardo. Camisa a rayas Jorge Gómez yo en el centro, a mi derecha mi hermano Jorge y a mi izq...mi novio David.

Mi hermana elsy


Mi amiguita Perla.

Falto mi amigo Orlando, se fué antes de que empezaramos a tomar fotos. (¬.¬). El lunes 10. David y yo, fuimos a cenar a Cronos...rico rico rico....no cambio las crepas mestizas de ahi por ningún otro platillo...de ahí mismo, de Cronos...Jo!...Que puedo decir, me encanta la comida...no le pongo ni un pero...y tengo muchos restaurantes favoritos.

Fue un lindo cumpleaños...lo empece a festejar desde el sábado...y lo seguire haciendo hasta que acabe Septiembre...me gusta cumplir 26 años ((×.×))

viernes, 7 de septiembre de 2007

Ya me lo habian advertido


Y no hice caso...no quise escuchar nada...Y ya me lo habian dicho..que no soy nada, que no existo!!!..y ahi ando...e insisto...a ver si algún día entiendo.


¡¡¡¡Pero ya nunca más!!!!.


Cuando era niña. y no entendia el calendario...me daba cuenta que iba a ser mi cumpleaños...por los señores que andaban en sus carritos por las calles y jardines vendiendo: banderitas y banderotas de México, papel picado tricolor y cuanto chunche "patriotico" haya. Ya va a ser mi cumpleaños ((^_^))

jueves, 6 de septiembre de 2007

Asi pasa cuando sucede..post sobre animalitos





Mi hermano, me envío un e-mail con el siguiente asunto: " restos de un mamut encontrado en la ciudad de Colima"...y ahi tienes a la curiosa nº 1 de Colima...y abri el correo...y que me encuentro esta foto simplona (¬.¬)..............................................

















Luego de que me reí como por 30 segundos....me dispuse a seguir revisando mi correo...y entonces...que checo los que habia dejado pa' despues...y vi uno que decía mantaraya gigante..y ahi tienes...a la curiosa nº1 tratando de mantener su lugar de nº1...pero estas imágenes si son impactantes....ahi les van.









ARgghhh!!!...Pobrecito(a)...me sorpredió mucho ver esto...Según me dice mi amiga en su correo. Esta mantaraya ¡¡¡¡¡GIGANTE!!!! fue encontrada muerta en las costas de la bahía de Santiago, en Manzanillo Colima...que esta como a una hr de distancia de aqui de la Cd(si, no tiene nada que ver con lo del encuentro de la mantaraya...pero que tal que ese día se me ocurre ir a la playa...a ver..nomas me iba a tardar una hr en llegar desde mi casa). Ahí verán la fecha de cuando fué el suceso.

Tal vez..al rato vuelva a entrar a postiar...sobre la película que fuí a ver con mi novio ayer...estuvo buena...me entretuvo...pero bueno, ya les contare y me diran uds...mis asiduos lectores....Jo!

martes, 4 de septiembre de 2007

Que esperan los que esperan


Jo!...Nada especial. Antes de escribir esto. Me habia aventado un post nostálgico, que ahora que lo volví a leer no me gusto....así que escribo estas líneas al aíre, al ahi se va...sin haber pensado en ningun tema a tratar...solo por no dejar de postear algo el día de hoy.

Aprovechando este mi espacio. Quisiera hacer pública mi indignación, ante la falta tan grande a nuestro ámplio, vasto y rico idioma. Me choca...pero requeterecontra-choca.- que se abrevien las palabras o se "acorten" intercambiando C-Q por K....arrrggggggg...no!!..y un NO bien grande...o se use Z en vez de S o C según sea el caso....o viceversa...no, no y no...o bien, no las escriban completas...Yo entiendo, que a veces por necesidad de espacio al mandar un mensaje por célular se haga eso que uno "acorte" palabras.. ...pero para escribir notitas o demas recaditos en blogs o paginas u hojas sueltas no...no y no.

En fin...no están para saberlo, ni yo para contarlo. Pero este próximo Lunes 10 de Sep. Será mi vigésimo sexto cumpleaños. Así que... cualquier despistado(a) que haya caído en este lugar y no tuvo mas remedio que leer estas líneas...ya se entero.
Ciao!

domingo, 2 de septiembre de 2007

Es Domingo!!!

Aca en Colima esta lloviendo...y la verdad todo se ve muy bonito. Me encantan los dias nublados.

Por lo general, en ésta mi ciudad natal la mayoría de los días del año hay sol, mucho sol, así que gran parte de la población agradece estos dias grises que vienen acompañados de ricas tardes lluviosas con el sonido relajante del agua que ayuda a desestrezar....y a mi me chifla todo lo que tenga que ver para quitar el estres....

Gracias públicas al amigo X@vy the M@n por ayudarme a entender esto del blog....es todo una aventura para mi. Pronto pondre la foto que seguramente nadie esta esperando...a menos que haya leido mi primer post y quieran constatar que ya no soy un mosntruo.

Nos vemos. ((^_^))